lunes, 4 de febrero de 2019

Soy

Soy de las personas que siempre miran al cielo
y pocas veces caminan en la tierra
Soy de las que andan soñando
mas que viviendo
Si es cierto
no me ubico,
no pertenezco,
no encuentro,
y la mayoría del tiempo, no entiendo

Pero así soy y me siento bien
aunque mi mundo sea de fantasía
extrañamente me hace feliz…

Nuestra Musica

Solíamos ser muy distintos
Demasiado para ser nosotros mismos sin música…
Nuestra perfecta historia
Existía solo en el mundo de la música
Donde todos llegamos a perdernos
Y así seguimos andando sin andar
Estando sin estar
Como fantasmas flotando en una canción
Dos totales extraños
Entendiendo lo más profundo de nuestras almas
Mostrando la mayor fragilidad y fortaleza de nuestro ser
Los sueños nos unían
La realidad nos hacía distantes
Un amor fantasmal hacia la música
Que confunde
Que apasiona
Que desalma
Que te quita el aire
Y luego te da una bocanada de felicidad interminable…

Miedo

Aquí estoy otra vez
preguntándome ¿quien soy?
¿quien quiero ser?
veo un reflejo con el que nunca soñé
un reflejo que no conozco
Estoy perdida entre mis sueños.. buscando algo mas
algo que me llene
algo que me de “libertad”
No logro comprender ni al mundo, ni a mi misma
no se si lo que planifico, es realmente lo que deseo
Realmente obtener grandeza te hará mas feliz
realmente puedo ayudar a otros a mejorar
mientras yo no me sienta completa
Realmente puedo cambiar el mundo
si aun no descubro cual es mi lugar en él
Es tanto tanto tiempo, que eh estado confundida
sin saber, si lo que hago tiene fin
¿ tendrá un buen final?
Y no entiendo
no entiendo
¿como es el mundo que sueño?
No se como conseguirlo
Creo que al querer muchas cosas diferentes
me quedo con nada
solo dejo ir todo
Es una rutina, no puedo mantener nada,
por temor a perderlo mas adelante
Temo morir en el olvido
temo ser nada
temo lograr lo que quiero y sentir..
que no era lo que pensaba, que no era como pensaba…
Temo que cuando este logrando mis sueños
no sienta nada
Temo tanto equivocarme
y elegir lo incorrecto para mi vida
Temo tantas cosas
que no puedo ser libre…
Temo sentirme sola
Temo temer
Y finalmente
con 20 años de vida
con tantas cosas por hacer
Temo no me alcance el tiempo
Temo que no me alcance la vida…
Temo ser aire y desaparecer
Temo a la persona que se ahoga dentro mio
Y aquí estoy, arriesgándome a crecer…
cuando no se, si me siento lista
Temo olvidar mi esencia
olvidar lo realmente importante…
cada año
me siento a mil kilómetros de mi misma
me alejo y siento miedo
miedo de perderme,
de perderme y no saber quien soy
Miedo de perder mis sueños…
Aquí estoy tan frágil como un día vine al mundo…
sin saber que hacer
intentando no enfrentar la realidad
dejo pasar el tiempo
Siento que alguien mas, creo esta vida
y quiso que todos pasemos por lo mismo
sentir miedo
seguir un plan, para no perdernos
Pero dentro mio… quiero dejar esa vida planificada
con todo tan perfecto
quiero fluir
quiero ser libre
quiero ser feliz
Sé que lo único que tengo
son planes y metas
así me educaron
lo único que se hacer
Y no puedo aunque quiera
dejar todo y hacer mi propio destino
llego la hora decidir
decidir que quiero para mi vida
No quiero llegar … y darme cuenta que perdí tanto tiempo
Solo Quiero conquistar mi vida y ser feliz
Pocos son los valientes que se enfrentan a todo y luchan por sus sueños
Y al parecer
No soy tan valiente como ellos……

Tristeza

Últimamente cada noche duermo llorando desconsoladamente
tristeza, nostalgia y melancolía
me quedo dormida llorosa
pero despierto con un aire diferente
despierto tranquila
Como si el nuevo día se convirtiera en una nueva oportunidad
agradecida de ser bendecida con un día mas de vida
es extraño pero siento una felicidad pacifica
siento que ya no volverán los recuerdos
y el presente se convierte en mi anhelo

No mueras

La tristeza de no poder sentir NADA
el vació del alma
la incertidumbre de no poder soñar
la falta de esperanza
LA PERDIDA DE VIDA….
Alguna vez pensé que los afortunados eran felices
tragicamente una y otra vez
de las formas mas crueles
me di cuenta que había errado al pensar aquello
Tu me demostraste
lo poco importante de la inteligencia, la belleza y el talento
a pesar de todo aquello
puedes ser infeliz y desgraciado
No sirve de nada, nacer afortunado
si no sabemos que hacer, con aquella gran fortuna
esa es la diferencia entre alguien feliz
y alguien que aparenta serlo
No se que tanto bien, te hagan mis palabras
solo espero que, no te dejes morir
que no desesperes
la  vida siempre tiene buenas nuevas
siempre habrá un arco iris después de una tormenta
No te rindas
no abandones tus sueños
y si no sabes donde ir… solo camina de frente
encontraras algo en el camino
algo que te dará una razón para seguir luchando
No seas egoísta
la vida es preciada
utiliza tu vida en bien de otros
y veras como encuentras tu camino
Te quiero, no puedo vivir viéndote morir…

Mis lecciones del amor

El amor no duele
todo lo contrario sana
El amor es aprender a dejar ir a la persona que amas
si es lo mejor para esa persona
El amor no es querer a esa persona para ti
es compartir su mundo y el tuyo
Amar es aceptar a esa persona como es
no cambiarla a tu gusto
Amar es saber aceptar los errores y las fallas
y superarlas juntos
El amor jamas es obsesivo
el amor confía y comprende
El amor no significa dejar de amarte a ti mismo
es aprender a amarte a ti mismo
para amar a alguien mas
El amor jamas te limita
al contrario te ayuda a volar mas alto
El amor te motiva a ser mejor cada dia
y hacer mejores cosas por la vida
El amor es mas que un momento
es una historia de día a día
El amor es esfuerzo y trabajo duro
El amor es verdad
jamas mentira

Inesperado

Las cosas se desvanecen en un segundo,
de pronto cambian tu rumbo
todo se deshace en un suspiro
Hoy se deshizo todo
hoy mi corazón, le gano a la razón y a la lógica
de pronto solo quiero alejarme y sentir intensamente
llorar hasta que se acaben mis lagrimas
Pero el mundo sigue y no se detiene
no le importa lo que sienta
nunca le importo
todo sigue
nada cambia
solo cambio yo
Mi fuerza se desvanece
mi concentración se hace inútil
mi camino se hace mas difícil
Y de pronto tengo que elegir entre seguirle el paso al mundo
o tomarle importancia a la vida
hay cosas que son mas importantes que un triunfo
hay cosas que son mas significativas

Poco a poco

Poco a poco vas saliendo de mi mente
poco a poco voy dejando de quererte
poco a poco
como empezo esto terminara
y como debe ser
poco a poco te voy a olvidar

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Vicisitudes

Las vicisitudes de este año
sucedió lo que tenía que suceder
termino lo que debía terminar
Todo se dio en el momento, con las personas y en los lugares adecuados,
este año no podía haber sido más improbable, inusual e imposible.
Me descubrí a mí misma,
me odie y me ame,
me equivoque y acerté,
me ilusione y me desilusione,
pero al final, me enamore de la vida con más fuerza que antes…
Me di cuenta de algo importante, que eh sido bendecida con personas hermosas que me aman, me aceptan y creen en mí. Son personas que siempre voy a querer, que admiro, que tengo siempre presente en mis acciones, y sé que también me tienen presente.
Me di cuenta que las pequeñas cosas, las acciones más mínimas pueden mostrarte lo más turbio de un ser; que muchas veces, lo que dicen es cierto y debo dejar de ser tan ingenua, porque las personas pueden, no clasificarse en buenas y malas, pero si en reales y falsas…
Me quebré muchas veces y seguí creyendo, sigo creyendo y seguiré creyendo… porque todavía quedan esperanzas, amor y personas nobles que hacen de este mundo un mejor lugar…
Eh evolucionado... eh perdonado, eh aceptado que soy las decisiones que tome y solo yo puedo cambiar mi destino…

Pasa...

No siempre las cosas pasan como querías
es más,nunca pasan como querías
pero todo siempre encaja
de una extraña manera, en el lugar perfecto
Y lo que creías que era real
a veces, solo es un bonito sueño
Dejare de perder el tiempo
viviendo del pasado
o planificando lo que pasara en mi futuro
Empezare a concentrarme en el presente
en lo que hoy tengo, que quizá mañana se acabe
a disfrutar los momentos de hoy, porque quizá no haya un mañana
Y algunas veces, en lugar de seguir de frente,
me detendré a ver el camino
dejare de apresurarme
de ganarle al tiempo
Y estoy segura de que, todo lo que necesito llegara
y lo que me hace daño, se ira…

sábado, 26 de diciembre de 2015

la vie en rose

Abrázame cerca y me sostengo rápida
Este hechizo mágico que lances
Esta es la vie en rose

Cuando me besas suspiros cielo
Y aunque yo cierro los ojos
veo la vie en rose.

Cuando me apuras a tu corazón
que estoy en un mundo aparte
Un mundo donde las rosas florecen

Y cuando usted habla, los ángeles cantan desde arriba
palabras cotidianas parecen convertir en canciones de amor

Déle a su corazón y su alma para mí
Y la vida será siempre la vie en rose.

lunes, 14 de diciembre de 2015

Alejandro Jodorowsky

1. Cuando dudes de actuar, siempre entre “hacer” y “no hacer” escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia.
2. Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.
3. Realiza algún sueño infantil. Por ejemplo: si querías jugar y te hicieron adulto antes de tiempo, ahorra unos 500 euros y ve a jugarlos a un casino hasta que los pierdas. Si ganas, sigue jugando. Si sigues ganando, aunque sean millones, sigue hasta que los pierdas. No se trata de ganar sino de jugar sin finalidad.
4. No hay alivio más grande que comenzar a ser lo que se es. Desde la infancia nos endilgan destinos ajenos. No estamos en el mundo para realizar los sueños de nuestros padres, sino los propios. Si eres cantante y no abogado como tu padre, abandona la carrera de leyes y graba tu disco.
5. Hoy mismo deja de criticar tu cuerpo. Acéptalo tal cual es sin preocuparte de la mirada ajena. No te aman porque eres bella. Eres bella porque te aman.
6. Una vez por semana, enseña gratis a los otros lo poco o mucho que sabes. Lo que les das, te lo das. Lo que no les das, te lo quitas.
7. Busca todos los días en el diario una noticia positiva. Es difícil encontrarla. Pero, en medio de los acontecimientos nefastos, siempre, de manera casi imperceptible, hay una. Que se descubrió una nueva raza de pájaros; que los cometas transportan vida; que un nene cayó desde un quinto piso sin dañarse; que la hija de un presidente intento suicidarse en el océano y fue salvada por un obrero del cual se enamoró y se casaron; que los jóvenes poetas chilenos bombardearon con 300.000 poemas, desde un helicóptero, a La Moneda, donde fue eliminado Allende, etc.
8. Si tus padres abusaron de ti cuando pequeño/a, confróntate calmadamente con ellos, en un lugar neutro que no sea su territorio, desarrollando cuatro aspectos: ‘Esto es lo que me hicieron. Esto es lo que yo sentí. Esto es lo que por causa de aquello ahora sufro. Y esta es la reparación que pido’. El perdón sin reparación no sirve.
9. Aunque tengas una familia numerosa, otórgate un territorio personal donde nadie pueda entrar sin tu permiso.
10. Cesa de definirte: concédete todas las posibilidades de ser, cambia de caminos cuantas veces te sea necesario.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Pelicula ALFIE


Lo malo de los sentimientos, es que tienen ese modo sigiloso de aflorar, cuando menos te lo esperas...

Debes saber que llevo grabada una advertencia invisible: nada de compromiso, nunca me casare;
a pesar de mis esfuerzos empiezo a notar algunas grietas en mi capa exterior....
Cuando reviso mi insignificante vida y todas aquellas muejeres que he conocido, no puedo evitar pensar en todo lo que han hecho por mi y en lo poco que he hecho por ellas; en como cuidaron de mi, se preocuparon por mi y yo les correspondi no devolviendoles nunca el favor.
Si, creia que era el que sacaba mayor beneficio. Y ¿que tengo? en serio; unas pocas monedas en el bolsillo, algunos trajes caros, un coche elegante a mi disposicion y estoy soltero. Si, sin ataduras, libre como un pajaro; no dependo de nadie, y nadie depende de mi.
Mi vida es solo mia, pero no tengo la concienci tranquia, y si no tienes eso, no tienes nada. Asi que no puedo dejar de preguntarme, cual es la respuesta, ¿que sentido tiene todo?, ¿sabes lo que digo?

Resistencia: habilidad para recuperar de desengaños amorosos; capacidad para volver a lanzarse. Volver a la vida.

https://www.youtube.com/watch?v=KYTg2IVMHyQ&index=105&list=WL

viernes, 4 de diciembre de 2015

solo me queda

solo me queda 
una voz cansada
un sonido que se hace nada

solo me queda 
unas huellas difusas
en caminos incompletos 

solo me queda 
un corazon vacio
un sentimiento en el olvido

solo me queda 
un futuro incierto
y tan poco tiempo

solo me queda
un alma inquieta 
un sueño que me aterra

solo me queda
un suspiro profundo
donde ahogo mis pesares
y un lugar en el desierto
para llorar mis lamentos...

By Patricia Diaz Blanco

sábado, 26 de septiembre de 2015

Me quede con las ganas

Me quede con las ganas
de mirarte a los ojos y decirte que me encantas
de solo respirar al lado tuyo
de solo sentirte cerca mio
de solo escuchar tu voz una vez mas
de hablar mil horas sobre lo mismo
solo con la escusa de estar contigo

Me quede con las ganas de bailar
una ultima vez con tus dos pies izquierdos
de escucharte cantar desafinado
de poco a poco
quererte sin motivos a mi lado

Me quede con las ganas

Y al quedarme tan vacía sin ti
busque hacer todo lo que quise hacer contigo
con otra persona

Y en vez de llenar este vació
me quede con mas ganas
de tenerte
y no soltarte
de verte una vez mas
y no arruinarlo

Me quede con las ganas
y ahora solo soy una tonta enamorada
BY PATTY DBLANCO