domingo, 11 de mayo de 2014

DIA DE LAS MADRES :D

Nunca vamos a poder cumplir un sueño, si no despertamos
Nunca vamos a llegar a cumplir una meta, si no sabemos de donde venimos...
by GM
Tengo en un libro 
Las palabras de mi madre 
Y en el recuerdo de mi padre una oración 
Me dieron tantas cosas buenas 
Me dieron alas y mil pruebas 
Me enseñaron siempre a pedir por favor 

viernes, 9 de mayo de 2014

FIN FIN

... tener una vida en equilibrio
Una vida en la que todo estaba fríamente calculado
Una vida
.. en la que no existen excesos

Una vida en la que al parecer no existen tristezas

 Te das cuenta que
después de un fracaso Y superar una adversidad

finalmente
 el sentimiento de triunfo

felicidad.........................................................................................

Tener una vida en la que se sienta al máximo


No calcular

mejor sentir y sufrir
que nunca haber sentido nada

By Patty Diaz 
"momento de locura"

miércoles, 7 de mayo de 2014

TRISTEZA 1

Últimamente cada noche duermo llorando desconsoladamente
tristeza, nostalgia y melancolía
me quedo dormida llorosa
pero despierto con un aire diferente
despierto tranquila
como si el nuevo día se convirtiera en una nueva oportunidad
agradecida de ser bendecida con un día mas de vida
es extraño pero siento una felicidad pacifica
siento que ya no volverán los recuerdos
y el presente se convierte en mi anhelo :)
by Patty Diaz en un Dia Azul

domingo, 4 de mayo de 2014

SOY - by Patty Diaz

soy de las personas que siempre miran al cielo
y pocas veces caminan en la tierra
soy de las que andan soñando 
mas que viviendo
si es cierto
no me ubico, no pertenezco, no encuentro
y la mayoría del tiempo no entiendo
pero así soy y me siento bien
aunque mi mundo sea de fantasia
extrañamente me hace feliz...