sábado, 25 de octubre de 2014

LA ARQUITECTURA EN MI VIDA

Lo mas difícil que hecho en mi vida
me encanta
no por los contenidos, en realidad
sino por la persona, en la que me ah transformado

Una mejor versión de mi misma
una versión que no conocía 
y que no soñaba con conocer

Realmente amo cada cosa que mejoro en mi 
y le agradezco lo nuevos sueños que me regalo

Por todo eso volvería a estudiarla
por la experiencia de volver a convertirme
en la persona que jamas soñé
pero que amo ser...

domingo, 12 de octubre de 2014

EL AMOR perspectiva exterior

El amor no duele
todo lo contrario SANA
...
El amor es aprender a dejar ir a la persona que amas
si es lo mejor para esa persona
....
El amor no es querer a esa persona para ti
es compartir su mundo y el tuyo
....
Amar es aceptar a esa persona como es
no cambiarla a tu gusto
....
Amar es saber aceptar los errores y las fallas
y superarlas
...
El amor jamas es obsesivo
el amor confía y comprende
....
El amor no significa dejar de amarte a ti mismo
es aprender a amarte a ti mismo
para amar a alguien mas
...
El amor jamas te limita
al contrario te ayuda a volar mas alto
...
El amor te motiva a ser mejor cada dia
y hacer mejores cosas por la VIDA
...
El amor es mas que un momento
es una historia de día a día
....
El amor es esfuerzo y trabajo duro
...
El amor es verdad
jamas mentira
...
tengo mucho mas que decir pero prefiero dejarlo ahi por ahora :)


sábado, 4 de octubre de 2014

en un rincon de la toscana

 Cualquiera puede utilizar palabras, eso se llama "hablar", pero los escritores las disponen de un modo por el que asumen belleza y forma. Piensa que las palabras son colores y elpapel un lienzo.... "Se hundía el sol, lentamente, encendiendo el cielo de sombras ardientes de rojo y naranja. En la distancia, oscuras nubes desfilaban por el horizonte a lomos del viento. Pronto el día se haría noche y con ella caería el silencio que envuelve todas las cosas…"