miércoles, 8 de enero de 2014

2

es interesante darte  cuenta que cuando estas mas cerca .. mas te alejas.. es intuitivo para la mayoria
mas te impulsas.. mas relajas la caida..
si alguien lo entendio es muy inteligente :D