Hay cosas que se desvanecen en un segundo,
de pronto cambian tu rumbo
TODO se deshace en un suspiro
Escribo esto porque hoy se deshizo todo
hoy mi corazon le gano a la razon y a la logica
y de pronto solo quiero alejarme y sentir intensamente
llorar llorar hasta que se acaben mis lagrimas
Pero el mundo sigue y no se detiene
no le importa lo que sienta
nunca le importo
todo sigue
nada cambia
solo cambio yo
Mi fuerza se desvanece
mi concentración se hace inútil
mi camino se hace mas difícil
Y de pronto tengo que elegir entre seguirle el paso al mundo
o tomarle importancia a la VIDA
hay cosas que son mas importantes que un triunfo
hay cosas que son mas significativas
Hoy en este instante 9.35pm del 4 de diciembre
aprendí que la vida hay que vivirla intensamente
sin planes
porque nunca funcionan
hay que saber elegir
hay que ser fuerte
