lunes, 18 de junio de 2012

las palabras expresan....

siempre creí que la poesía ... la palabra humana
era la mejor forma de expresar  pensamientos, sentimientos, ideologías.....
hasta que me encontré con diferentes situaciones
en las cuales no encontraba una palabra que englobe un gran sentir
hay veces en las cuales no existen palabras para  expresar todo lo que sientes
pude por pirmera vez
sentir la impotenciaa de expresar
de hablar, de gritar, de escribir, de soñar
porque no entendia el significado de lo que sentia
y no lo entiendo hasta ahora

creo que solo fue un sentimiento hermozo
que me inspiro un momento de la VIDA...