miércoles, 29 de febrero de 2012

MIEDO A CRECER

todo aquello que fue parece tan lejano
como si no fuera real
como si nunca hubiera sucedido
era tan ideal
tan hermoso
tan perfecto
que no podria haber vivido algo mejor
y cada recuerdo
me hace lo que soy
y se que aunque no pueda revivir aquellos dias
SE que debo aprender a valorar los dias del ahora
a disfrutar CRECER
a equivocarme
caerme y levantarme
a  mirar todo lo maravilloso que es el hoy
..
me da tristeza
que todo aquello ya se acabo
pero el hoy es el inicio
de quizas  algo mejor
o quizas con una belleza diferente

martes, 28 de febrero de 2012

Los que me INSPIRAN....

«Yo creo que desde muy pequeño mi desdicha y mi dicha, al mismo tiempo, fue el no aceptar las cosas como me eran dadas. A mí no me bastaba con que me dijeran que eso era una mesa, o que la palabra madre era la palabra madre y ahí se acaba todo. Al contrario, en el objeto mesa y en la palabra madre empezaba para mí un itinerario misterioso que a veces llegaba a franquear y en el que a veces me estrellaba. En suma, desde pequeño, mi relación con las palabras, con la escritura, no se diferencia de mi relación con el mundo en general. Yo parezco haber nacido para no aceptar las cosas tal como me son dadas.»            
                                      Julio Cortázar.