sábado, 25 de octubre de 2014

LA ARQUITECTURA EN MI VIDA

Lo mas difícil que hecho en mi vida
me encanta
no por los contenidos, en realidad
sino por la persona, en la que me ah transformado

Una mejor versión de mi misma
una versión que no conocía 
y que no soñaba con conocer

Realmente amo cada cosa que mejoro en mi 
y le agradezco lo nuevos sueños que me regalo

Por todo eso volvería a estudiarla
por la experiencia de volver a convertirme
en la persona que jamas soñé
pero que amo ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario