todo lo contrario SANA
...
El amor es aprender a dejar ir a la persona que amas
si es lo mejor para esa persona
....
El amor no es querer a esa persona para ti
es compartir su mundo y el tuyo
....
Amar es aceptar a esa persona como es
no cambiarla a tu gusto
....
Amar es saber aceptar los errores y las fallas
y superarlas
...
El amor jamas es obsesivo
el amor confía y comprende
....
El amor no significa dejar de amarte a ti mismo
es aprender a amarte a ti mismo
para amar a alguien mas
...
El amor jamas te limita
al contrario te ayuda a volar mas alto
...
El amor te motiva a ser mejor cada dia
y hacer mejores cosas por la VIDA
...
El amor es mas que un momento
es una historia de día a día
....
El amor es esfuerzo y trabajo duro
...
El amor es verdad
jamas mentira
...
tengo mucho mas que decir pero prefiero dejarlo ahi por ahora :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario