viernes, 9 de mayo de 2014

FIN FIN

... tener una vida en equilibrio
Una vida en la que todo estaba fríamente calculado
Una vida
.. en la que no existen excesos

Una vida en la que al parecer no existen tristezas

 Te das cuenta que
después de un fracaso Y superar una adversidad

finalmente
 el sentimiento de triunfo

felicidad.........................................................................................

Tener una vida en la que se sienta al máximo


No calcular

mejor sentir y sufrir
que nunca haber sentido nada

By Patty Diaz 
"momento de locura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario