y pocas veces caminan en la tierra
soy de las que andan soñando
mas que viviendo
si es cierto
no me ubico, no pertenezco, no encuentro
y la mayoría del tiempo no entiendo
pero así soy y me siento bien
aunque mi mundo sea de fantasia
extrañamente me hace feliz...

No hay comentarios:
Publicar un comentario