lunes, 4 de febrero de 2019

No mueras

La tristeza de no poder sentir NADA
el vació del alma
la incertidumbre de no poder soñar
la falta de esperanza
LA PERDIDA DE VIDA….
Alguna vez pensé que los afortunados eran felices
tragicamente una y otra vez
de las formas mas crueles
me di cuenta que había errado al pensar aquello
Tu me demostraste
lo poco importante de la inteligencia, la belleza y el talento
a pesar de todo aquello
puedes ser infeliz y desgraciado
No sirve de nada, nacer afortunado
si no sabemos que hacer, con aquella gran fortuna
esa es la diferencia entre alguien feliz
y alguien que aparenta serlo
No se que tanto bien, te hagan mis palabras
solo espero que, no te dejes morir
que no desesperes
la  vida siempre tiene buenas nuevas
siempre habrá un arco iris después de una tormenta
No te rindas
no abandones tus sueños
y si no sabes donde ir… solo camina de frente
encontraras algo en el camino
algo que te dará una razón para seguir luchando
No seas egoísta
la vida es preciada
utiliza tu vida en bien de otros
y veras como encuentras tu camino
Te quiero, no puedo vivir viéndote morir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario