lunes, 4 de febrero de 2019

Soy

Soy de las personas que siempre miran al cielo
y pocas veces caminan en la tierra
Soy de las que andan soñando
mas que viviendo
Si es cierto
no me ubico,
no pertenezco,
no encuentro,
y la mayoría del tiempo, no entiendo

Pero así soy y me siento bien
aunque mi mundo sea de fantasía
extrañamente me hace feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario