miércoles, 30 de diciembre de 2015

Pasa...

No siempre las cosas pasan como querías
es más,nunca pasan como querías
pero todo siempre encaja
de una extraña manera, en el lugar perfecto
Y lo que creías que era real
a veces, solo es un bonito sueño
Dejare de perder el tiempo
viviendo del pasado
o planificando lo que pasara en mi futuro
Empezare a concentrarme en el presente
en lo que hoy tengo, que quizá mañana se acabe
a disfrutar los momentos de hoy, porque quizá no haya un mañana
Y algunas veces, en lugar de seguir de frente,
me detendré a ver el camino
dejare de apresurarme
de ganarle al tiempo
Y estoy segura de que, todo lo que necesito llegara
y lo que me hace daño, se ira…

No hay comentarios:

Publicar un comentario