viernes, 4 de diciembre de 2015

solo me queda

solo me queda 
una voz cansada
un sonido que se hace nada

solo me queda 
unas huellas difusas
en caminos incompletos 

solo me queda 
un corazon vacio
un sentimiento en el olvido

solo me queda 
un futuro incierto
y tan poco tiempo

solo me queda
un alma inquieta 
un sueño que me aterra

solo me queda
un suspiro profundo
donde ahogo mis pesares
y un lugar en el desierto
para llorar mis lamentos...

By Patricia Diaz Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario