lunes, 19 de diciembre de 2011

1

aprendiendo a componer melodias mediante la arquitectura... intentando seguir un sueño que pierdo dia tras dia y me quedo perpleja al verlo pasar frente a mis ojos.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario