lunes, 19 de diciembre de 2011

Deseos de quinceañera

Pase el limite del dolor
ya no siento si vivo o muero
solo quiero un nuevo sueño en el cual refugiarme
intentar llenar el vacio dentro de mi

Los momentos eternos
en mi soledad con mis versos
los dejare en mi memoria... en mi corazon

Y a pesar de no poder vivir en una poesia
quiero vivir para escribir miles
sobre toda la inmensa e infinita vida

Quiero compartir con el mundoo
mis canciones, mis pensamientos
sin pedir nada, sin recibir nada
solo quiero
ser escuchada

Me enviciare de mis palabras, de mis sueños, mis metas y mi fantasmal mundo...
y sera una realidad, una verdad
SERA MI VIDA

2 comentarios:

  1. Patty!!! que buena frase: "... Y a pesar de no poder en una poesía, quiero vivir para escribir miles..." me emociono la frase :)

    ResponderEliminar
  2. la escribi en un momento triste.. creo que es una frase que refleja bastante la vida que elegi vivir :D

    ResponderEliminar