lunes, 19 de diciembre de 2011

CONOCIMIENTO.....

el verdadero conocimiento se encuentra en la experiencia...
en la forma de interpretar y reinterpretar el mundo.... de entenderlo..
al menos a esas personas son a las que yo llamo genios

No hay comentarios:

Publicar un comentario