La tristeza de no poder sentir NADA
el vació del alma
la incertidumbre de no poder soñar
la falta de esperanza
LA PERDIDA DE VIDA....
Alguna vez pensé que los afortunados eran felices
tragicamente una y otra vez
de las formas mas crueles
me di cuenta que había errado al pensar aquello...
Tu me demostraste nuevamente
lo poco importante de la inteligencia, la belleza y el talento
Uno puede tener todo aquello
y ser INFELIZ Y DESGRACIADO
No sirve de nada, nacer afortunado
si no sabemos QUE HACER con aquella gran fortuna
esa es la diferencia entre alguien FELIZ
y alguien que aparenta serlo...
Te menciono aquello
porque conocí personas con la mas grande in fortuna
pero con gran felicidad
personas que se esfuerzan y saben QUE HACER de su existencia
dejar huella en su caminar...
Aprendí de ellos y poco a poco
soy aquella que siempre quise..
Se que algún día podre decir
que fui FELIZ, que soy FELIZ...
No se que tanto bien te hagan mis palabras
solo espero, que no te dejes morir
que no desesperes
la VIDA siempre tiene buenas nuevas
siempre habrá un arco-iris después de una tormenta
NO TE RINDAS
no abandones tus sueños
y si no sabes donde ir... solo camina de frente
encontraras algo en el camino
algo que te dará una razón para seguir luchando...
NO SEAS EGOISTA
la vida es preciada
utiliza tu vida en bien de otros
y veras como encuentras tu camino...
BY PATTY DIAZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario