Hola a todas las personas espectaculares que conocí en estos 21 años de vida (que vieja estoy)... todos esos amigos a quienes frecuento a diario, a esos con los que no hablo hace mas de 5 años, a esos que me han olvidado o a esos que por casualidad siempre andan a mi lado... Quería que supieran que YO JAMAS LOS OLVIDARE a ninguno aunque quiera ;). Ya que hoy, soy todo lo que soy y lo que no soy por ustedes.
Yo solo quería agradecerles TODO... los consejos (buenos y malos), los abrazos, los momentos, los aprendizajes, los errores... todo aquello que me hizo ser mejor persona cada día y transformarme poco a poco en la persona que siempre soñé.
Estoy feliz y agradezco a Dios por todas las personas maravillosas, únicas y extraordinarias que conoci a lo largo de estos años :). Espero que muchas de ellas, me disculpen, por no darme cuenta a tiempo que, por cada ausencia los estaba perdiendo.
Se que hace mucho (5 años exactamente) que desaparecí del mapa y casi siempre culpaba la falta de tiempo a causa de mi carrera... pero definitivamente no es excusa, para no poder haber estado en los cumpleaños de muchos o haberlos apoyado en momentos importantes, tristes, felices... Realmente me duele haber perdido mucha de su Amistad...
Bueno, espero que al menos por este medio muchos sepan que los quiero un montón y siempre serán una parte importante en mi vida. Y prometo que desde ahora tratare de ser una MEJOR AMIGA para ustedes.
Este año mi deseo de cumpleaños, es que todos ustedes sean muy felices con lo que estén haciendo. Elijan el camino que elijan, recuerden que siempre podrán contar conmigo... Los quieroooooooooooooo :) :) :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario