domingo, 4 de enero de 2015

MOMENTOS DE FELICIDAD

Es extraño como pasan las cosas
a veces la felicidad no es sonreír todo el tiempo
sino sentir esa paz y calma que te mantienen en el limbo de la gloria
no sientes presión ni angustia
no hay nada mas que VIDA
tiempo que se desvanece en un abrir y cerrar de ojos
...
En estos momentos de felicidad
puedes analizar mejor cada instante
cada momento es mas inspirador
cada persona mas intensa
cada palabra emana un sabor
y nada pasa desapercibido
de pronto no existen distracciones
estas atento a vivir
e intentas no equivocarte
tus sentidos nunca estuvieron tan sensibles
como observando con el cuerpo
tu cuerpo lo siente y presiente todo
y la VISIÓN DEL MUNDO es mas clara
estas mas despierto
estas mas agradecido por todo
estas mas cerca de Dios
estas mas cerca de ti mismo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario