lunes, 24 de septiembre de 2012

Vuelvo a sentir
La sensación que ahora sube, sube, sube, sube
Sube la tonalidad
Del azul del cielo
Las estrellas son todas de cristal

Nunca conocí nada
Que me hiciera olvidar
El color de la realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario